sábado, 14 de marzo de 2009

Examen 70-642

Buenos días a todos,

Hace tiempo que nadie se anima a comentar nada acerca de su experiencia con los exámenes que nos quedaban pendientes para obtener la certificación, o bien cualquier otro comentario que a muchos nos puede ayudar frente a futuras situaciones relacionadas con el lazo que nos une: "Cosas de Windows 2008 Server y otros animales..."

Ayer me he presentado al examen 70-642 en la academia PcCarrier Santiago. He superado el examen con éxito y puedo deciros que a día de hoy, el .vce de voogyman "is still valid". Me ha tocado el examen A y en lugar de 52 preguntas han caído 50. Junto a mi, se han presentado dos personas mas al mismo examen, ambos lo han superado satisfactoriamente y como a mi, también les ha tocado el examen A. Uno de ellos es harto conocido por buena parte de vosotros. Se trata de Álvaro, que además está pensando en presentarse al examen que le falta el próximo viernes, para no dejar enfriar el tema.

Como anécdota graciosa, puedo contaros que se me colgó el ordenador una vez, igual que nos pasaba en el CNTG. No sabía si reirme o llorar pensando que me podía pasar el examen entero con el mismo suplicio de la primera experiencia. Por suerte sólo ocurrió una única vez y al final llegamos a la conclusión de que el problema provenía del cable de red, que se había desconectado "sin querer", al estirar las piernas mi compañero. Vamos, que debía estar suelto, porque sinó no es normal que se desenchufe tan fácilmente.

Por otro lado, aprovecho para comunicaros novedades en cuanto a los foros de sadikhov. Sin duda muchos de vosotros ya os habreis dado cuenta de que en esta última semana, se han producido cambios importantes en el foro. Se está procediendo a la "limpieza" en cuanto a mensajes que contribuyan con la creciente corriente de aprobados de dudosa moralidad. Esto quiere decir que no se publicarán post en los que se haga referencia a los exámenes en vigor. Se desea que el foro vuelva a sus orígenes, ayudando a formarse a los profesionales de las TI, mostrando el camino para obtener buenos resultados no sólo en los exámenes, sino también en la vida cotidiana del terreno laboral.

Es por ello, que sadikhov dejará de ser fuente de referencia a la hora de obtener resultados fiables para acudir a un examen a sabiendas de lo que nos espera y por eso creo conveniente informar a todos los que no estais siguiendo los últimos acontecimientos en la página de referencia, para que actueis en consecuencia.

Sería bueno buscarse la vida por otros lares y en cuanto a esto, pido vuestra colaboración para que quien encuentre nuevas fuentes o novedades, las comparta con el resto de la comunidad.

Por último, os comunico que tengo disponibles 4 Vouchers activos, con el 20% de descuento y second Shot. Tienen fecha de caducidad, pero lo que no sé es hasta qué fecha estarán activos. Sólo tengo 4 y son unipersonales, así que no tengo para todo el mundo. El que quiera uno, que se ponga en contacto conmigo. Los 4 más rápidos serán los afortunados. Dejad un comentario con vuestro correo y os lo envío por orden de publicación.

Saludos para todos y por favor, no dejeis de compartir información.

17 comentarios:

Juan Rio dijo...

Hola de nuevo! Pues lo primero enhorabuena por el aprobado y gracias por a info :). Mi idea también era esta semana dejarlo listo, pero se han cruzado en mi camino un esguince cervical y la gripe, con lo que estoy en modo vegetal y tendrá que ser para la que viene, si es posible claro.
Espero que aún sea "still valid" el P4S xD
No sabía nada de lo de Sadikhov, pero malo será que no encontremos entre todos otra vía, que seguro que la habrá jeje.
En cuanto a los Voucher no se como funcionan aquí para MS, solo los utilicé con Sun :?
Nada más por el momento, un saludo a todos y a ver si vamos sacándolo poco a poco los que quedamos :)

Ana dijo...

Pues funcionan pasándoselos al de Pccarrier para que compruebe si están vigentes y él te dice que precio has de pagar. Ya se encarga él de todo

En cualquier caso, yo los que tengo los he probado esta mañana a través de la página de prometric y de momento sirven. Así que ahí los dejo a disposición de quien los necesite.

Y lo de otras vías, estamos en ello, pero por eso dejé caer mi mensaje, para que el que encuentre algo, lo comparta.

Saludos.

Admin dijo...

Buenos días Ana!!!
Antes de nada enhorabuena por el aprobado. Ahora a por el siguiente.
¿Aun estoy a tiempo de coger un boucher de los que te sobran? ¿Son sólo para PC Carrier o valen para cualquier centro examinador? Yo lo haré seguramente en la Postal de Vigo.
Si no es mucha molestia y no tienes mejores postores, ¿me puedes pasar uno a módico precio? Jejejejejejejeje

Mi mail es: w2k8s@gmail.com

Admin dijo...

Disculpa Ana, la dirección es w2k8server@gmail.com

Perdona las molestias

Ana dijo...

Bueno, pues ya tengo un voucher menos.

El primero se lo ha llevado el Admin. Quedan tres.

Son válidos para cualquier centro, pero se lo tienes que dar cuando haces la solicitud, antes de pagar el examen, porque el centro lo único que hace es gestionar el trámite, realmente va a ser Prometric quien recoga el voucher.

Entonces, se lo entregas al centro examinador antes de pagar y ellos te dicen si sigue activo y en cuanto te queda la prima. A continuación pagas y listo.

Un saludo.

Juan Rio dijo...

Hola de nuevo Ana. Pues yo te pido otro si no es molestia, porque el Lunes, si el médico me deja, ya iré hasta PcCarrier aquí en Coruña para pedir el examen. Te dejo mi correo: juanillox@gmail.com. Gracias de antemano :) y ya te contaré si me valió. Gracias, Salu2!

Ana dijo...

Ahí va el segundo, quedan dos mas. Quien se anima???

Mr Zaps dijo...

Buenas.. pos no se muy bien que son esos de Voucher, pero tengo q hacer el examen de 2003 en breve en el Carrier aqui de Coruña.. asi que si me va a servir de algo..pos yo tambien lo pido..
Una cosa alguien sabe alguna version del VMware que vaya realmente bien.. me he bajado varios pero dan casi todos problemas con el 2003..
Muchas gracias.

Ana dijo...

En principio los vouchers que tengo se presupone que son para cualquier examen de microsoft, ya sería cuestión de probar. Si lo quieres necesito una dirección de e-mail para enviártelo.

Un saludo.

Xacobo dijo...

Hola Ana

¿Como has conseguido esos voucher?
¿Incluyen el Second shot?

Si te quedan me pido 1 :P

Ana dijo...

Hola Xacobo,

Me quedan dos disponibles, pero necesito una dirección a la que poder enviar, porque son unipersonales y si los publico y alguien lo usa, ya no le sirve a nadie mas. Por eso prefiero entregarlos por privado.

Son vouchers con un 20% de descuento y second shot. La cuota te quedaría en 112€. No es mucho, pero bueno, menos es nada.

En cuanto a de dónde los he quitado, pues mira, un colega de los foros de sadikhov me ha pasado unos cuantos vouchers que he usado para mi y para un amigo y el resto he decidido regalarlos. Los he comprobado antes de ofrecerlos y a día de hoy siguen estando activos.

Saludos.

Mr Zaps dijo...

Puedes mandarmela a esta direccion; macclaine@hotmail.com

Gracias y un saludo.

Ana dijo...

Enviado.

Aún me siguen quedando dos, porque Juan me ha devuelto el suyo. Ha conseguido una oferta mejor, que aún sigo esperando a ver si me cuenta como lo ha hecho, jejeje.

Saludos.

Batman dijo...

Hola a todos, Qué tal va esa búsqueda de alternativas a Sadikhov?. Yo siguo buscando.

Ana dijo...

Pues tenemos los foros de examcollection y de certcollection, pero no tienen ni de lejos la información que tenía antes sadikhov.

Yo de momento no he encontrado mas, pero la verdad es que tampoco he buscado mucho, porque solo me queda el 646 y confío en que me toque el de exambie, tal y como le tocó a Álvaro, con lo cual ya daría por cerrado el tema de las certificaciones por el momento.

Unknown dijo...

Un saludo a todos, mi nombre es Pedro, yo me presento dentro de poco al 70-642, y queria saber cual es examen que les toco, por favor me lo podrían enviar a mi correo:
pv3535@hotmail.com

Muchas gracias, un saludo y exitos.

Unknown dijo...

Buenos días,

Yo en breve me presentaré tb al examen, tenéis alguno de vosotros el examen por poder repasar conceptos.

Mail: david_pardo84@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado
David