miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Como os va la vida a todos?

Buenos días a todos

Hace tiempo que no escribo pero es que llevo 3 semanas a tope y no tenía la cabeza ni para mirar el blog. Voy a ir respondiendo a varias cosas que han quedado por el camino

Para los exámenes, lo mejor es registrarse en Prometic con el ID que te han mandado en el correo y desde ahí ya puedes seleccionar la academia, fecha y hora del examen, incluso puedes pagarlo desde la propia página de prometic, sin tener que pagar a la academia. Lo normal es hacerlo así, y llamar a la academia para ver si ese día tienen plazas disponibles, pero gestionar todo desde prometic.

Con respecto a los cursos, ya he recibido mi MCITP y como dice Ana por un curso al final me han dado como 5 o 6 papeles xDD. También os comento que Ricardo aprobó la semana pasada el Examen 70-646 por lo que ya ha completado el MCITP Server administrator. Desde aqui os animo a todos a que sigais haciendo los exámenes.

Por el tema que comenta MR ZAPS sobre los examenes para mirar los pass4sure. Yo te aconsejo lo siguiente:

http://www.sadikhov.com/forum/ 

Esta para mirar que pass4sure esta siendo usado actualmente

http://examcollection.com/

En esta puedes encontrar normalmente todos los examenes, los activos y los más viejos, también aparte del pass4sure otros como los testking y demás.

Y por último no se cuando acaba el curso que esta haciendo alguna gente de Seguridad CCNA, pero cuando acabeis el último día podemos quedar para comer juntos.

Un saludo a todos

4 comentarios:

Admin dijo...

Hola Xacobo:
Dale la enhorabuena a Ricardo ya que es de los pocos que falta por opinar en este blog. ¡¡¡Es tímido el chaval, ehhh!!!
Los que estamos haciendo el curso de Seguridad somos Alvaro y yo. Lo tenemos por la tarde y entramos a las 16:30 h. Por mi parte no tengo ningún inconveniente en desplazarme a comer a Santiago antes de entrar en clase.
La semana que viene no tenemos clase y el lunes siguiente tenemos el examen de la primera parte del temario.
A partir de ahí cualquier día es bueno.
Un abrazo

Miguel

Ana dijo...

Pues estoy siguiendo tu consejo en cuanto al tema de gestionarlo a través de Prometric, pero me he encontrado con el problema de que PcCarrier Santiago no aparece entre los centros acreditados.

Sabeis si hay alguna forma de solucionar este problemilla? A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo para todos.

Xacobo dijo...

Sobre lo de PcCarrier Santiago tienen que registrarte ellos, en la pagina web de Prometic solo aparece su centro en Coruña, vas hasta allí y te lo hacen en un momento.

Suerte

Yago dijo...

alguien me facilita el correo de genis margarit?