martes, 17 de febrero de 2009

¡Ojo con los precios de los exámenes!

Buenas tardes compañeros:
He mandado un correo a PC-Carrier solicitando información sobre la realización de los exámenes que me restan (70-642 y 70-646). También preguntaba si los realizaban en su centro de Vigo.
La respuesta me ha dejado un poco descolocado. Os explico: nuestro compañero Juan preguntó en la misma academia en Coruña y le dijeron que le salía en 70 y pocos euros, nuestra compañera Ana preguntó en Santiago y salía por 140 (precio oficial) y a mi en el correo me dicen que ¡¡¡¡150 €!!!!. Esto no hay quien lo entienda. Puede tener un poco de razón en el caso de Juan si está realizando un curso en ese centro. Hasta ahí bien pero quieran cobrarme 10 € de más ¡no paso!.
Además tendría que realizarlo en Coruña o Santiago ya que en Vigo no disponen de ese servicio.
Os recomiendo que antes de nada os pongais en contacto con las academias y pregunteis los precios para evitar sorpresas.
Aquí os dejo la contestación a mi mail por parte de PC-Carrier:
"En Vigo hasta Marzo no realizaremos exámenes de certificación a través de Prometric, y siempre los hacemos en Viernes. Si te urge realizarlos antes, podemos realizarlos también en Santiago de Compostela, también solo en Viernes tarde y en La Coruña, cualquier día de la semana excepto Viernes. Te adjunto un formulario en Excel con los datos que necesito para poder registrarte para realizar el examen. El importe de estos exámenes es de 150 Euros cada uno.
Nuestros datos bancarios son:

Titular: PC Carrier S.L
Nº Cuenta: 0128-0180-39-0502027895

Una vez realizada la transferencia bancaria, me tendrías que enviar el impreso de la misma, junto con el formulario cubierto a esta cuenta de e-mail."
Animo y a por los exámenes.
Un saludo
Miguel

No hay comentarios: