sábado, 28 de marzo de 2009

Ya soy MCITP Server Administrator!!!

Hola a todos,

Me complace comunicaros que ya soy MCITP. Ayer he superado el examen que me quedaba, el 70-646. Al igual que Álvaro, opino que es el examen más tostón de todos, puesto que el enunciado de las preguntas e más largo y en consecuencia se hace un poco más tedioso para estudiar.

De momento el vce de "Exambie", sigue estando vigente. Este vce, se compone de dos exámenes de 54 preguntas cada uno, de las cuales caen sólo 44 de forma aleatoria . Es decir, que salen preguntas de los dos exámenes.

Sigo dando ánimos a todos los que estais pendientes de sacar la certificación y tengais interés en ello. No lo demoreis mucho mas, porque es más fácil acudir al examen mientras todavía recordamos las lecciones de Genís. Lo digo más que nada para todos los que no estamos trabajando día a día en esta materia, como es mi caso.

Aún tengo dos vouchers disponibles, no lo olvideis.

Un saludo para todos.

10 comentarios:

Alvarillu dijo...

Enhorabuena Ana, supongo que Marcos también lo habrá aprobado, ¿no?; si es así felicítalo de mi parte.
Ánimo a todos los demás.
Un saludo.

Admin dijo...

Enhorabuena Ana. Así se hace. A ver si Marcos también lo aprobó y entonces ya será tremendo. Yo como os dije el jueves voy a examen del 642 el lunes por la tarde en Vigo. A ver si hay suerte y el viernes siguiente me presento al 646.
Desde que Xacobo abrió la veda parece que la gente poco a poco se anima. Esperemos que el resto tome nota y se anime.
Animo chicos que la certificación es accesible.
Un saludo para todos

Miguel

Ana dijo...

Pues si, Marcos también lo ha pasado. Ambos nos hemos pegado un buen tute, pues hemos tenido una semana de curro intenso y nos vino el tiempo un poco justo, pero finalmente la cosa salió bien.

Oye Miguel, mucha suerte para el lunes... y para el viernes. Parece que poco a poco vamos abriendo camino.

Un saludo.

Admin dijo...

Gracias Ana por tus buenos deseos. Saluda a Marcos de mi parte aunque ya estaré con él para felicitarlo en persona.
En vista de que aun te quedan dos voucher por adjudicar y que parece que la gente no se anima, ¿es factible que me envies otro a mi?. El primero lo utilicé sin problema para el examen de hoy a la tarde.
Te recuerdo mi mail por si me lo envías: w2k8server@gmail.com
Gracias por tu amabilidad y a ver si nos vemos por el CNTG o hacemos una quedada de compis.
Un saludo

Miguel

Juan Rio dijo...

Enhorabuena Ana!, que bien que la cosa va por buen camino para todos y poco a poco van creciendo los MCITP del blog. A ver si puedo decir yo lo mismo este jueves...
Escribiré con lo que sea, porque no he tenido mucho tiempo y no lo llevo demasiado bien por ahora jeje. Salu2!

Ana dijo...

Oye Juan, como tú estaba yo la semana pasada. El viernes por la mañana estaba atacada de los nervios porque apenas había podido mirar nada en toda la semana por culpa del curro y pensaba que no lo iba a a quitar ni en broma. Encima, ya era demasiado tarde para echarme atrás y cambiar la fecha del examen. Sólo me consolaba el pensar que tenía el Second Shot por ahí pululando. Finalmente, tras dedicar apenas unas horas, la cosa salió adelante y con muy buen resultado, con lo cual sólo te puedo decir que ánimos y no te pongas nervioso que no sirve de nada.

Miguel, ya te he enviado el voucher. Por cierto que el otro día no caí en la cuenta de que tú eras el Admin del Blog. Es el inconveniente de no habernos juntado nunca los de la mañana con los de la tarde.

Admin dijo...

Muchísimas gracias Ana.

Juan Rio dijo...

Gracias Ana :), yo confío en que saldrá, ya sea mejor o peor, y seguro que todos lo iremos sacando poco a poco que también va ahí Miguel al ataque.
Mañana tengo unas horitas libres que puedo dedicar a mirar tests y malo será.
La esperanza es lo último que se pierde, y aún me sobró una poca de los otros dos exámenes jeje (bueno quitando la desesperación de los reinicios del primero).
Salu2!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Ana, por la certificación lograda!

Quisiera preguntarte algo con relación al orden de los exámenes.

Entre estos 2 exámenes: 70-640 y 70-642, ¿cuál es el que se debe dar primero según tu experiencia?

Saludos desde Perú.

Ana dijo...

Perdona por no haber contestado antes.

Nosotros hemos empezado por el 70-640. A continuación hemos hecho el 642 y por último el 646.

Y creo que en este oren a la mayoría nos ha ido muy bien.

Un saludo.