lunes, 23 de marzo de 2009

Otro 70-642 pasado

Hola a todos!
lo primero dar la enhorabuena a nuestro nuevo MCITP Álvaro por conseguir ya la cert. Yo he completado esta mañana el 70-642. Os comento por si alguien queda por pasarlo aún que lo he realizado en PC Carrier Coruña (70 €, según creo por ser ya alumno de la escuela, que a la vez es ITAcademy y tiene descuentos por ello), y que a día de hoy aún es válido el P4S de Voogyman, ya que me tocó el examen B del mismo. Voy ahora a por el 646 cuanto antes, que la cosa no pinta bien por mucho tiempo, y quiero dejarlo listo cuanto antes. Animo a continuar a los que se encuentren sin terminar el MCITP y suerte en los próximos exámenes!

5 comentarios:

Juan Rio dijo...

Me olvidaba de comentaros...supongo que ya serán conocidos por todos, pero añado un par de fuentes donde hay foros muy interesantes donde obtener información sobre certificaciones (por ahora dumps de exámenes también). Se trata de:

http://www.examcollection.com/forum
http://certcollection.org/forum/

Nada más por el momento. Salu2!

Mr Zaps dijo...

Jejeje, congratulations tio!

una pregunta, por que dices que la cosa esta poniendo cada vez peor?..

Juan Rio dijo...

Lo comentaba por la retirada masiva de dumps para exámenes y foros sobre tales. Por lo que leí Sadikhov solo era la primera de la lista y se dice que MS está muy encima de estos foros.
Sobre todo me parece la oportunidad de sacarlo ahora porque no tenemos simuladores, y eso se agradece mucho a la hora de hacer los exámenes, y por oidas ya están tardando más de lo que se esperaba en aparecer (por suerte, esperemos que tarden un poquito más xD). Como decía Genis, que es un regalito vamos...
Salu2!

Alvarillu dijo...

Enhorabuena Juan, ahora ya solo te queda uno, así que suerte con el.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola, perdón que me haya colado de esta manera en vuestro blog.
Necesito información y ando algo perdido, a ver si me pudieseis echar una mano.
Estoy empezando a prepararme para las certificaciones de server 2008, trabajo como informático y en mi empresa quieren que me saque el 70-646 antes que ninguno. El caso es que tengo el trainig kit en ingles, he visto que por ejemplo el 70-642 esta ya en español, se que es ingles técnico y voy avanzando poco a poco, pero si tuvieseis información en español os lo agradecería. Cualquier información al respecto de este examen me sería de gran ayuda. Muchas gracias.