domingo, 22 de marzo de 2009

Examen 70-646

Hola a todos, como ya comentó nuestra compañera Ana, el pasado viernes 13 fui al examen 70-642 y, este último viernes, aprobé el 70-646, con lo que ya he completado la certificación MCITPSA.

El examen me pareció el mas difícil de los tres ya que, aunque fue el que menos preparé, sus preguntas son un coñazo y demasiado largas, de hecho dan dos horas y 25 minutos para hacerlo.

El examen constaba de 44 preguntas, las cuales estaban todas en el vce de Exambie, por lo que todavía es válido, aunque no se sabe hasta cuando, y cada vez va a ser más difícil averiguarlo, puesto que en los foros de Sadikhov están prohibiendo escribir al respecto.

Desde aquí os animo a todos a que hagáis los exámenes que os falten cuantos antes, ya que si lo vais dejando cada vez os acordareis de menos (salvo que trabajéis todos los días con ello).

Además podéis aprovechar los vouchers descuento que está ofreciendo nuestra compañera Ana.

Ánimo a todos y suerte.

2 comentarios:

Ana dijo...

Enhorabuena!!! Me alegro de que te haya ido bien.

A ver si tengo la misma suerte que tú y consigo mi certificación. El viernes voy a por el último examen.

Ánimos para todos.

Alvarillu dijo...

Seguro que la tienes, no te preocupes.

Gracias a ti por toda la información que has aportado.

Ahora les toca a los demás ir contando sus experiencias.

Un saludo.