jueves, 2 de abril de 2009

Otro que se añade al grupo de MCITPSAs

Acabo de terminar ahora mismo de hacer el examen en Carrier y ya traigo noticias fresquitas, en especial para Miguel que le toca por la tarde jeje. El 646 es un poco más lioso que los anteriores porque son preguntas más tostón, pero no me pareció especialmente difícil tampoco. En cuanto a preguntas, me ha tocado mezcla de los dos exámenes que aparecen en el "Exambie", 44 para ser exactos.
En especial para Miguel, que te vayas con toda la calma del mundo que lo sacas sin ningún problema, y tiempo te dan para hacer tres exámenes...así que por la tarde ya te esperamos a ti también en el grupo :) Luego nos cuentas.
Creo que nada más, tan solo que me ha costado 70 euricos como los anteriores, y que por curiosidad pregunté cuanto me costarían los 3 que suman para el MCITPEA y también serían 70 €...Uhm...una oferta golosa...pero tiempo al tiempo. Que os parece?Alguien se ha animado ya, o se animará a por el MCITPEA? (Creo que Xacobo nos comentara algo hace tiempo).
Salu2!

2 comentarios:

Admin dijo...

Enhorabuena campeón!!!! Así da gusto. Ya me has tranquilizado bastante para esta tarde.
Ya nos contarás como es que tienes esa oferta de 70 € por examen. Tenemos curiosidad por saberlo.
Yo empecé a buscar documentación sobre los exámenes de la EA. Aun me falta libros en pdf de alguno de los exámenes pero en Semana Santa me pondré a buscar con más ganas.
Me retiro ujnas horas para ultimar el examen de esta tarde.
Un cordial saludo

Miguel

Alvarillu dijo...

Enhorabuena Juan, y bienvenido al grupo.
Yo de momento no me animo a hacer los exámenes del Enterprise, si bien es cierto que con el descuento del 50% tu que tienes también me lo pensaría.
Por la tarde felicitaré a Miguel, jeje.
Un saludo.