jueves, 2 de abril de 2009

!!!Fumata blanca¡¡¡ Ya hay otro MCITPSA

Buenas tardes compañeros:
Me es grato comunicaros que acabo de llegar a casa después de realizar el engorroso 70-646. El resultado ha sido satisfactorio.
Ya me podeis dejar un sitio en vuestra mesa (esto para los anteriores MCITPSA). Ahora vamos a actualizar el currículum para ver si se tiene en cuenta.
Gracias por todo el apoyo prestado por los compañeros. A los que aun no os decidís a certificaros no os lo penseis, por favor, haced un esfuerzo y vereis como quedais satisfechos una vez conseguida.
Ahora a pedir los diplomas a Microsoft y a esperar a que lleguen.
Si necesitais ayuda o teneis dudas sobre la certificación no dudeis en preguntar en el blog. Entre todos solucionaremos vuestras dudas y miedos.
Recibid un cordial saludo.
Miguel

9 comentarios:

Juan Rio dijo...

Enhorabuena Miguel! Si al final no era tanto jeje. Saludetes y a disfrutarlo!

Ana dijo...

Y la familia crece y crece, jejeje. Bienvenido al club.

Si alguno de vosotros se anima a ir a por el EA, no dudeis en comentar como os va.

Yo por el momento no lo veo entre mis objetivos, pues es una pasta y por ahora mi trabajo tira hacia otros entornos.

Lo que si estoy pensando es mirar algo de SQL, pero quisiera hacer algún curso orientativo antes de hacer la certificación y por desgracia la oferta del CNTG era para la mañana, horario totalmente incompatible para mi

Venga chicos, enhorabuena a los dos y seguid informando.

Bye.

Alvarillu dijo...

Enhorabuena Miguel.
Ahora tenemos que esperar que tenga repercusión en el currículum.
Un saludo.

Pequeña Memole dijo...

Acabo de descubrir este blog y me parece genial lo que haceis y mas ahora que sadikhov ha cortado los comentarios con los examenes validos. El jueves 14 de mayo me examino del 70-640 y me vendria genial saber cual es el valido ahora. Gracias por todo

Ana dijo...

Tienes un poco difícil que te podamos ayudar, puesto que este blog se hizo para los compañeros de un curso en concreto que se dió a finales del año pasado y para el cual ya nos hemos presentado a la certificación.

Es decir, el examen sobre el que necesitas información actual, ya lo hicimos en enero, con lo que no es fiable para ti saber si sigue tocando el mismo o no.

En cualquier caso, y a modo de ayuda, yo acudiría a sadikhov, y preguntaría mediante un mensaje privado, a unos cuantos de los últimos usuarios que dicen haber aprobado el examen. Entre todos, malo será que alguno no se moleste en contestarte.

De todas formas, por si te sirve de orientación, de diré que el que realizamos nosotros se llamaba: Microsoft Pass4Sure 70-640 by Hazem hafez 84q.vce y está en examcollection.com

Pequeña Memole dijo...

Muchas gracias por contestar en sadikov aparentemente nadie ha aprovado desde diciembre del año pasado. Me fiare de los tres ultimos de examcollection y que sea lo que deity quiera.

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Bueno, eso no es del todo cierto, en este enlace:

http://www.sadikhov.com/forum/index.php?showtopic=117658

tienes personas que han pasado el examen la semana pasada...

Pequeña Memole dijo...

Muchas gracias, se me paso ese enlace, bueno he preguntado como a 4 personas a ver si me contestan. Gracias por la ayuda.