miércoles, 28 de enero de 2009

Recibido el "Welcome Kit"

Hoy he recibido el famoso Welcome Kit. Se trata de una carpetilla en la que viene una carta de bienvenida y felicitación por la superación del examen, el certificado correspondiente al examen y una tarjeta donde se nos indica nuestro MCP ID, que quedará muy bonita en algún bolsillo de nuestras carteras.

Además incluye un cupón descuento del 20%, que por desgracia no es para próximos exámenes, sinó para compras en el MCP store, donde al parecer venden material de merchandising microsoft.

Alguien más ha recibido su Welcome Kit???

Quién se anima con los siguientes exámenes???

Saludos.

5 comentarios:

Juan Rio dijo...

Pues yo aún no lo he recibido, pero también lo he pedido tarde. Así que ya te mandan la dichosa tarjetita...uhm pensé que solo sería para el MCITP, al terminar los 3 exámenes.
En cualquier caso yo creo que voy a ir cuanto antes a por los otros exámenes, de hecho estoy preparando el 642, aunque no dedicándole el tiempo que me gustaría. Que tal los lleváis el resto? Saludos!

Admin dijo...

Hola chicos!!!!
Alvaro y yo estamos muy "entretenidos" con el curso de Seguridad de redes Cisco. Es bastante exigente y en el temario hay los típicos exámenes por temas. Entre prácticas, estudiar el currículum, explicaciones y tal se nos pasa el tiempo que no veas.
Yo también pedí el kit y espero que me llegue pronto. También estoy igual que Juan. Intentaré quitar tiempo de donde sea para preparar los exámenes que quedan.
Un saludo chicos!!!!

Pablo dijo...

Hola,

yo la proxima semana me examino del 70-642. ¿Alguna experiencia con este examen?. ¿Sabeis algo del p4sure actual?.
Ya os contaré como ha ido.

Ana dijo...

Por lo que se ve por los foros de sadikhov, siguen siendo válidos los mismos exámenes, así que ánimo.

Dónde lo vas a hacer? Lo reservaste por internet en la página de prometic con los pasos dados por el Admin, o fuiste directamente a la academia?

Por cierto, en la página de sadikhov he visto un código promocional para España, pero dónde se puede hacer uso del mismo?

Un saludo.

Admin dijo...

Otro más que recibió el Welcome Kit.
Saludos